Les Misérables

La semana pasada por fin fui a ver Les Misérables. Desde que vi, hace tiempo, el tráiler de esta película me moría de ganas de poder ir a verla… Sí, soy una de esas personas que le encantan los musicales.

Llego a la sala, está medio vacía, normal en este tipo de películas, que además te la tienes que pasar entera leyendo subtítulos (cosa que particularmente, yo prefiero).

Primera escena, se forma un ritmo a golpe de cadenas, empieza la primera canción y ya estoy anonadada con la voz de Hugh Jackman… Este actor que siempre relacioné a películas de acción por su papel en X-men como Lobezno. Continúa (a parte del reparto de fondo)  Russell Crowe, que en un principio no impresiona, pero luego coge ritmo.

Todo el reparto increíble, pero tengo que admitir que mi favorita y mayor sorpresa fue Anne Hathaway.

Poco más voy a decir, sólo quería hacer una pequeña mención de esta, para mí, gran película y recomendársela a todo aquel que esté dudando en verla, eso sí, no se olviden que es un musical, que me pareció que alguno en el cine se quejaba por tantas canciones. Esta obra de Víctor Hugo, convertida en musical y lanzada, una vez más, al cine, me ha impresionado y hoy, una semana después, sigo sin poder dejar de escuchar la banda sonora en el Spotify.

¡Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que os estáis perdiendo si aún no la habéis visto!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

