21-12-12 a las 00:00 (más o menos) en Arco del León

Hoy al final parece ser que no ha sido el fin del mundo, lo único bueno que podemos sacar de todo esto es que por fin nos dejarán un rato tranquilos con el maldito apocalipsis Maya, que estaban muy cansinos.

Anoche, después de estarme riendo un rato con las ocurrencias de la gente en twitter, cuando se acercaba la “hora cero” (hecho del que no me di cuenta hasta después) decidí entrar un momento en el Guild Wars 2 a mirar los eventos que habían creado en Arco del León por las fiestas navideñas.

Nada más entrar me doy cuenta de que el mapa no se me carga, formándose el curioso efecto que se puede apreciar en los siguientes prints de pantallas. Este es el momento en el que me da por mirar la hora y me doy cuenta que son las doce de la noche. Como se imaginarán no pude evitar pensar: “El apocalipsis ha llegado a Tyria”.

Pero no se preocupen, que al final con un simple reinicio del juego todo volvió a ir con normalidad, dejándome sólo la anécdota de esta simpática (al menos para mí) casualidad.

21-12-12 Arco del León 1

21-12-12 Arco del León 2

21-12-12 Arco del León 3

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Prints de juegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

