Chuleta de enanos de “El Hobbit”

Ayer por fin pude ir a ver El Hobbit tras la larga espera a la que nos han sometido, sólo diré que todavía va y vuelvo a ir a verla el miércoles, ¡me encantó! Quién no la haya visto ya está tardando.

No me he leído el libro a pesar de la insistencia externa a la que siempre me he visto sometida, así que aunque fui ya con una idea hecha de lo que me iba a encontrar, ¡la presentación de los enanos es una locura! Hasta el propio Gandalf se hacía un lío, que tenía que contarlos una y otra vez para asegurarse que estaban todos.

Por suerte para mí y para todos los que se encuentren como yo, en  Zona Fandom han compartido una guía que resulta de gran utilidad para poder desempeñar la ardua tarea de diferenciarlos.

Chuleta para identificar a los enanos de 'El Hobbit' sin morir en el intento

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

