Recopilatorio de imágenes frikis divertidas, ¡porque sí!

Buscando una vieja viñeta que compartí hace mucho tiempo en el Tumblr para decorar una entrada fui viendo más y más imágenes que cada vez que las veo me hacen reír… Todas son muchos sinsentidos divertidos.

La viñeta que buscaba no la encontré, ¡¿pero lo bien que me lo he pasado?!

Aquí os dejo una pequeña recopilación (me he obligado a escoger sólo diez porque si no esto queda interminable) de las muchísimas cosas divertidas que puedes encontrar en el Tumblr de Freakteando.

¡Abrazos gratis!

Nadie puede resistirse a un muelle Slinky.

Trolleando a Slenderman.

Nadie se acuerda de mi cumpleaños…

– Entonces, cuénteme sus problemas…
– ¡Mi vida no tiene resolución!

¡Hay que salvar a la princesa!

Simplemente absurdo y friki… ¡Me gusta!

Sin comentarios…

Por favor, introduzca el siguiente texto para demostrar que es humano: Soy un robot

¡Mi vida es una mentira!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en En general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

