Canción para todos esos mineros que se juegan la vida en Minecraft

Un pobre minero que perdió la casa por culpa de un creeper

Estos días tengo el blog un poco abandonado por culpa de los exámenes, como no quiero caer en la dejadez, aquí una actualización rápida.

Este vídeo lo vi hace semanas y no sólo me encantó, sino que además me trajo suerte. La siguiente vez que entré en Minecraft mientras picaba feliz y al azar iba cantando lo siguiente:

Hay que ser minero, romper el pico en el hierro,
no importa creeper que venga pa’ que sepas que te quiero.
Como buen minero, me juego la vida por ti.

Ese día, encontré unos doce diamantes.

Así que deseo que a todos los mineros que ronden por aquí también les traiga suerte. Si no es así, al menos espero que les haya sacado alguna risa.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canción para todos esos mineros que se juegan la vida en Minecraft

  1. andre dijo:

    La cancion es hay que ser minero romper el pico en el hierro no importal creepe que venga pa que sepas que te quiero como un buen minero….

  2. Alexander dijo:

    Soy minero, y el trabajo es duro… nos sintonizamos desde la mina con este disco jajajaja

Responder

