Duck Hunt

Hoy me he acordado de este popular odioso juego de recreativas. Recuerdo de pequeña acabar odiando al perro y más de una vez intentar pegarle un tiro cuando se estaba riendo.

Hoy tuve la feliz idea de jugar un ratito, “he mejorado mi puntería“, pensé, “en el Left 4 Dead estoy quedando como una de las que más puntería tiene“, seguí pensando… “Esta vez el perro no se reirá de mí“, me engañé.

Conclusión, está trucado, no hay otra explicación, ¡es prácticamente imposible darle a los malditos patos! (testimonio de una mala perdedora)

Espero que lo disfruten. Por cierto, jueguen al “GAME D: DOGS” cuando ya estén frustrados, muy relajante.

Enlace al juego en esta frase o en la imagen

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Minijuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Duck Hunt

  1. MVillegas dijo:

    Jajaja, aún recuerdo cuando solía jugar ese juego, siempre ganaba e.e
    Me divertía ver a mi hermana cuando perdía, ese perro la hacía enojar jajaja.

Responder

