Cinco fondos de escritorio del especial de Halloween de Guild Wars 2

Durante varios días he disfrutado de los eventos especiales creados en Guild Wars 2 para celebrar Halloween. He podido jugar al escondite en el laberinto del Rey Loco mientras me perseguían fantasmas, volverme loca a matar arañas de plástico, participar en peleas de comida… Pero sin lugar a dudas con el que mejor me lo pasé y con el que más me reí fue con el “Simón dice” del Rey Loco.

Mientras tanto aproveché para sacar algunos prints, de los cuales he elegido los que más me han gustado como han quedado y de ellos he hecho unos fondos de escritorio. De esta selección escogí los cinco mejores, el primero que comparto es el que más me gustó de todos. Los que hayan conseguido llegar a la cima de la Torre del Reloj comprenderán por qué se ha convertido en uno de mis favoritos.

¡Espero que les gusten!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Prints de juegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

