Nuevo vídeo de Corridor Digital – “Assassin’s Creed 3: Rebel Blades “

Me encantan los vídeos de Corridor Digital, los descubrí hace sólo unos pocos meses, pero desde entonces me los he visto todos y espero con ganas al siguiente.

A pesar del diálogo en inglés, no hay problemas para seguir el argumento. Lo único, para que no les pase como a mí: reward=recompensa (sí, lo sé, tengo que mejorar un poco más mi inglés). Es de lo poco que no entendí a la primera y creo que es casi que de lo más importante.

Por cierto, una de las cosas que más me gustan es ver el “detrás de las cámaras“, así que también lo dejo muy recomendado a todos los que aún no los conocieran.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

