Fondo de escritorio Mass Effect 3

Ayer empecé a jugar (por fin) la DLC del final de Mass Effect 3. Sé que salió hace meses, pero me quedé tan tocada con el “desenlace” de esta trilogía que no había tenido ánimos de ponerme, a ver como se me queda el cuerpo cuando me lo vuelva a terminar.

Pero yendo al grano, cuento esto para decir que como ya me lo he jugado, me lo estoy tomando con más calma: mirando mejor los decorados, leyendo más despacio las conversaciones y sobre todo, haciendo más prints de pantalla.

Con uno de estos prints me he hecho un fondo de escritorio, quién se haya pasado el juego se imaginará por donde voy.

¡Espero que les guste! Es muy sencillito.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Prints de juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

