Set de fotos “detrás de las cámaras” de Star Wars

Con intención de tener una buen “fondo de armario” de post, voy a hacer entradas exprés con publicaciones random  del Tumblr de Freakteando. Mis buenas intenciones, una al día las próximas dos semanas, pero como me conozco, seguramente sean unas tres a la semana… ¡Todo es proponerselo!

La que ha salido para hoy es una que me gustó mucho el día que la vi, ¡y me sigue encantando!

Se trata de unas fotos hechas detrás de las cámaras de alguna de las películas de Star Wars. Este tipo de cosas: fotos, vídeos, making-of… Siempre tiene un encanto especial ver como se van haciendo las cosas y como a cualquiera, me encanta las tonterías que a veces hacen los actores y las tomas falsas.

Aquí el enlace a la publicación del Tumblr

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Star Wars y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

