Noob vs. Noobs en Guild War 2

Hace una semana me regalaron el Guild War 2 así que me considero, evidentemente, bastante noob todavía. No había jugado al uno, así que todo me pilla de nuevas.

Hoy entré por segunda vez en una batalla entre servidores, el “mundo contra mundo“, para ver si me voy haciendo con la táctica PVP, que siempre es lo que más me ha gustado jugar.

Estaba pegándome contra un grupo de otro servidor, junto a más aliados míos, de repente, mi grupo muere y yo me quedo muy mal de vida, así que huyo y me tiro a un lago que había al lado, con la esperanza de que no me vieran, poder curarme y sobrevivir.

Pero un guerrero salvaje del equipo contrario me vió y me persiguió para rematarme. Me daba por muerta, estaba muy jodida de vida y él la tenía a tope. En lugar de intentar huir, decidí enfrentarme a él, porque total, estaba convencida de que me iba a matar.

[Por cierto, el personaje que juego es una elementalista]

Pues nada, me empezó a pegar y le empecé a pegar, mi frustración crecía ya que no sentía que le bajara mucho la vida, en cambio, a mí sí, pero aguantaba. Para mi sorpresa, de repente, veo que huye, para mayor sorpresa todavía al comprobar que fue a buscar ayuda ya que bajó con otro compañero. Se repite la situación, me pegan, me curo y aguanto… Para comprobar que se vuelven a ir, para volver con otro más. ¡Ya me estaban pegando tres!

En este momento llega un amigo a ayudarme (que tiene un guardián), empezamos a pegarnos con los tres que ya me atacaban… ¡Y aparece otro! Al final nos estaban pegando unos seis (no estoy segura) y aguantábamos… Evidentemente consiguieron matarnos y encima seguro que se sintieron realizados con ello.

Yo no podía dejar de reír, porque para más inri, al estarnos pegando debajo del agua no tenía ni idea en qué consistían mis hechizos (ya que cambian) e iba pulsando teclas al azar según se iba pudiendo, vamos, totalmente estilo noob… Pero si yo me autodeclaro noob, los que me pegaban no sólo lo eran también, sino que además les asigno el título de “paquetes”… Hicieron falta seis para matarnos, morimos, sí, pero al más puro estilo 300:

“¡Espartanos, esta noche cenaremos en el infierno!”

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Leyendas geek y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

