¡Vamos que nos vamos!

Soy procrastinadora… Eso es evidente y más teniendo en cuenta el nombre que le he puesto al blog. Pero llega el momento en la vida de toda chica de cuando se propone hacer algo, ¡empezarlo de una vez!

Es por ello que dejo de buscar auto-excusas (porque encima se supone que si me pongo a hacer un blog es porque me apetece), de pensar en la primera entrada perfecta y blabla…

Así que simplemente me decido a empezar con un hola, me hago llamar Alaina, soy una chica que se considera bastante friki, un tanto viciada y que le encanta estar siempre buscando contenido friki y divertido en la red. También me encanta compartirlo, por ello puedes seguir frikadas mías en varios sitios:

Tumblr (con actualizaciones diarias).
Twitter
Facebook

También tuve la alegría de que un día me invitaran a colaborar a Frikilogíaaquí está lo que he compartido.

¿Qué te puedes esperar encontrar en este blog? Pues tonterías para entretenerte un rato, historias de gamers, colaboraciones… Vamos, contenido geek y gamer, de ahí no nos saldremos.

Así que espero que os guste y os paséis por aquí de vez en cuando. ¡Bienvenidos a Freakteando!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

